03

HISTORIA

Una historia nos respalda

Taller 4 comenzó su actividad como centro de copiado en un pequeño local de Lomas de Zamora, el 20 de agosto de 1971. De 4 integrantes de la familia, fueron sólo dos los que tuvieron la visión y dedicación para emprender una actividad comercial que fue creciendo, aún mientras ambos cursaban la carrera de arquitectura. Por aquel entonces, en aquella Facultad, existía un Taller de Composición Arquitectónicas identificado con el número 4, y de ahí surgió el nombre Taller 4. Fue así, que la actividad gráfica los inclinó hacia la incipiente conquista del mundo tecnológico, dejando en segundo plano la arquitectura.

En un principio se dedicaron a la gráfica tradicional con el sistema Offset, pero con el tiempo fueron incorporando tecnología digital hasta lograr un equipamiento innovador que los llevaría a ser los primeros en conquistar el mercado de impresión digital.

Ya en los años `90, comercializaron sus primeras franquicias, y fueron parte del notable desarrollo a nivel nacional, sobre todo en Capital Federal y el conurbano Bonaerense. La marca, a pesar de haber transcurrido distintas etapas desde su fundación, es aún hoy la única que sigue su calificado posicionamiento en la gráfica digital. Ahora en manos de la segunda generación familiar, continuará con su proceso evolutivo con la apertura de nuevos locales con renovada imagen, coincidiendo con la celebración de sus 47 años. Dicho por sus fundadores, su éxito se debió a la permanente innovación y a su valorada calidad de servicio.

Nosotros taller 4